viernes, 25 de mayo de 2012

Van't Schip es presentado oficialmente. Chivas vuelve al trabajo.


Viernes 25 de Mayo-2012.

John Van't Schip es presentado oficialmente como DT de Chivas.
La tarde de este Viernes, John Van't Schip fue presentado oficialmente como el nuevo estratega del Rebaño, junto con el nuevo cuerpo técnico de Chivas., Rob Meppelink, David Nascimiento, Alberto Coyote, Eduardo Funtes y Olaf Heredia. Después de ser presentado por José Luis Real, Van't Schip se sintió agradecido por trabajar en Chivas: "Buenos días y gracias por estar presentes. Hace 29 años juegue la Copa del Mundo sub 20 y hoy estoy aquí muy orgulloso y emocionado para comenzar a trabajar con este equipo que es Chivas".- dijo Van't Schip.

John Van't Schip también comentó que tendrá una gran adaptación al idioma español para transmitir mejor las ideas en el juego. "En el fútbol tenemos un idioma internacional, pero cuando yo tenga que especificar algo, requieriré apoyo de alguien que me pueda ayudar a que la idea sea mas concisa, sin embargo, trataré de hablar lo antes posible para que me sea posible transmitirles a los jugadores la idea que quiero compartir".- explicó el estratega rojiblanco.

Chivas regresa a la actividad.
Después de concluir su periodo vacacional, los jugadores del primer equipo de Chivas llegaron la mañana de este Viernes al Estadio Omnilife para los examenes médicos y para conocer a su nuevo Técnico. Tomando en cuenta las ausencias de los jugadores convocados a la Selección Nacional sub 23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario