lunes, 11 de junio de 2012

Héctor Reynoso comienza su recuperación.





Lunes 11 de Junio - 2012.

Luego de haber sido operado quirúrgicamente en el pie izquierdo, este Lunes, Héctor Reynoso comenzó su proceso de rehabilitación para regresar a la actividad de pretemporada.


Ahora ya bien, lo principal que era quitarme los dolores que me daban cuando descansaba, ya no los tengo, por ese lado estoy tranquilo y contento y concentrado en la rehabilitación, en cuidar la herida, y en tener cuidado con los detalles que me pida el doctor”.- comentó el capitán rojiblanco.

Reynoso habló también sobre el tiempo estimado en el que se llevará a cabo el proceso:

"Ahora empiezo con mi rehabilitación, y el tiempo estimado es de 3 semanas para ya poder estar entrenando en el equipo, tendré que poner toda mi energía y concentración en recuperarme y hacer todo para regresar bien".

Omar Arellano regresa a trabajar al parejo del equipo.
Luego de haber tenido un tratamiento especial para mejorar sus condiciones físicas, Omar Arellano comenzó este Lunes a trabajar al parejo en los entrenamientos de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario