domingo, 18 de agosto de 2013

Galindo fuera de la dirección de Chivas


Luego de la derrota frente a Puebla por 2-4, el presidente deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese., anunció que Galindo dejará de estar al mando del primer equipo.

"Obviamente el resultado de hoy fue muy negativo, y ante toda la gente que quiere ver al equipo bien. Son momentos difíciles. Al final de cuentas, decidimos que Benjamín deje de ser el entrenador de Chivas por el momento". Anunció Te Kloese.

A pesar de que con Benjamín Galindo al mando se hizo una excelente pretemporada. Este torneo el rebaño cuenta con 3 derrotas de 5 juegos disputados hasta el momento, 1 victoria y 1 empate.

Dennis Te Kloese, también mencionó que este Lunes habrá mas información acerca del próximo estratega rojiblanco.


"Mañana daremos más información de quien tomaría el equipo. De que forma y obviamente con los compromisos que vienen muy pronto. El Martes en la Copa y viernes en la Liga. Daremos más información hoy más noche o mañana". Añadió el presidente del Guadalajara.


3 comentarios:

  1. Me da vergüenza ó pena ajena, esta bola de ineptos no deberian de jugar en mis chivas, porque no todos se van a Qatar junto con Marco Fábian (inutil), si necesitan un portero aca estoy he!!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor Te Klose y Señor Vergara, es una pena la forma en la que manejan al equipo. El equipo no funcionara ni con este ni con ningun otro entrenador porque no tiene columna vertebral, no hay un lider en la defensa que es una desgracia y no hay media cancha con o sin Fabian no hay media cancha. Apenas resolvieron el problema de los delanteros, pero el equipo no tiene de donde sostenerse.

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero resaltar que Galindo nunca jugo con la misma alineación, por una cosa o por otra, además porque no corren a los fiesteros, la verdad es que Galindo es un gran técnico pero con un equipo de estrellitas es imposible...

    ResponderEliminar